Publicidad

Fuera de la cancha

Nery Brenes planea en secreto la luna de miel

La novia de Nery Brenes comparte detalles de su boda.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Ocho meses pasan volando, por eso Nery Brenes y prometida su Sasha Sanabria anotan cada detalle importante para sellar su amor con una boda inolvidable. El gran día será el 1° de diciembre al caer la tarde en el hotel Wyndham San José Herradura, con amigos cercanos y familiares.

“Nery quería que la boda fuera el 14 de diciembre que es mi cumpleaños, pero no había campo”, contó la ilusionada novia, cuyo sueño más preciado es llegar al altar.

La ceremonia es religiosa, pero están valorando si sería en la iglesia de Belén o la capilla del hotel. Deben elegir los padrinos, las flores y el queque. Uno que sí está más que listo es el gran protagonista...el vestido. Según la novia fue amor a primera vista, porque desde que lo vio no pudo ver hacia otro lado.

“Ya lo tengo apartado. Es blanco, de corte ‘A’ y muy tradicional”, adelantó la guapa prometida del atleta.

Desde ya la joven tiene visualizado cómo se verá el salón teñido de celeste y plateado. La música, posiblemente la ponga un DJ, aunque están viendo opciones en este momento.

Y, ¿la primera canción que bailarán como esposos? “Mi sueño siempre ha sido casarme con ‘Tiempo de vals’ de Chayanne”, afirmó la prometida.

Sólo hay tres aspectos en los que ella no puede opinar: los anillos, la luna de miel y el traje de Nery y su bebé Jaden. En esos aspectos está tranquila porque su novio tiene buen gusto. “Nery sólo me preguntó si tenía el pasaporte vigente”, agregó riendo de emoción la guapa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad