Publicidad

Fuera de Juego

Nery Brenes tendrá una despedida de soltero tranquila

Ni susto ni nervios. Nery Brenes está listo para correr al altar.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Después de enfrentar la pista y el cronómetro por tantos años, Nery Brenes es casi inmune a los nervios. Quizás es que por eso el atleta se encuentra relajado y feliz, a dos semanas de su boda.

“Digamos que tengo el estrés normal por las vueltas que hay que hacer, pero nada más. Espero que llegue el 1°. de diciembre, después de todo lo que me costó convencer a esta mujer”, explicó riendo el futuro esposo.

Nery no es el soltero empedernido que sufre al dejar su estado civil. Para él, casarse siempre fue un anhelo más que hoy llega en el momento indicado.

Desde hace cinco años le habló al que será su padrino de bodas, y en su mente trazó ese día único. Los pequeños detalles inolvidables están listos. Uno de ellos es la primera canción que bailarán él y la guapa Sasha Sanabria como esposos: “Solo a tu lado quiero vivir” de Jyve.

“La marcha nupcial será sustituida por una serie de canciones instrumentales. Y en cuanto a la comida, esta promete no ser apta para diabéticos”, adelantó Sasha.

Por supuesto que como parte de todo el protocolo, Nery también tendrá su tradicional despedida de soltero. Esta es organizada por sus amigos de toda la vida. “Algo tranquilo”, anotó riendo.

Su traje y el del pequeño Jaden son iguales, combinan los tonos gris y negro. Vestir a su hijo le toca a Nery, por eso sabe que sudará la gota gorda en esa labor.

Sasha se irá el día antes al hotel donde se casarán para prepararse con calma y lucir radiante.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad