Publicidad

Entrena seis días a la semana

Es una muñeca saltadora

La atleta Nicole Carboni, quien deslumbra tanto en la pista como en la pasarela, confesó que la época decembrina es una de sus favoritas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

De un solo salto; así es como la atleta y modelo Nicole Carboni quiere llegar al 2013.

La rubia, de frecuentes apariciones en pasarelas, así como en competencias de salto triple y heptatlón (ya suma siete ediciones de Juegos Nacionales), confesó que la época decembrina es una de sus favoritas.

“Lo mejor son los tamales. También me encanta abrir un regalo la noche antes de Navidad”.

Nicole aseguró que para su familia la celebración comienza el 24 de diciembre con una fiesta que incluye hasta karaoke. Pero el festejo se extiende por varios días, porque a diario la cita es en alguna casa del clan Carboni.

Y aunque no es muy pedigüeña, dice que le gustaría que su regalo se lo dé un Santa parecido a Ryan Sheckler (un skateboarder profesional californiano). Acerca de su destino el 31 de diciembre, Nicole adelantó que se escapará a playa Flamingo o a Santa Teresa.

Quiere ganar

En la pista, la rubia sigue con la mirada puesta en los Juegos Centroamericanos de San José 2013, que se realizarán en marzo.

Su entrenamiento es de seis días a la semana y consta de tres horas con rutinas específicas para saltadores, en el Estadio Nacional, y una hora en el gimnasio.

La disciplina es una vieja amiga para la guapa chica, quien practica ejercicios desde los cinco años. Su meta es llegar a las Olimpiadas 2016, aseguró.

Con respecto a su corazón, este sigue sin inquilino. Ella espera “a la persona indicada”, anotó.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad