Publicidad

Fuera de la cancha

Olman Vargas: 'El doblete fue para mis abuelos’

En el cielo es donde se encuentran los que fueron sus grandes soportes, amigos, fanáticos y amores: sus abuelos paternos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con la mirada puesta en el cielo, el delantero Olman Vargas celebró este domingo los dos goles propinados a la portería del Club Sport Cartaginés.

La razón es muy sencilla, es arriba donde se encuentran los que fueron sus grandes soportes, amigos, fanáticos y amores: sus abuelos paternos.

“Primero agradecí a Dios por la oportunidad y a mis abuelitos María Isabel y Aurelio. A ellos les pido que intercedan por mí cada vez que entro a la cancha”, explicó el delantero florense, quien entre risas aseguró que su abuela era su fan número uno.

“Recuerdo que siempre andaba detrás de mi abuelo. Él me tenía paciencia para todo y mi abuelita prendía velas cuando yo jugaba”, añadió el jugador, el cual por supuesto agradece el apoyo de sus papás y su novia, la modelo Tasha Hines, la cual “pegaba” gritos de emoción frente al televisor. Con todos ellos celebró por la noche en su casa su primer doblete del Torneo de Verano.

Para Olman ha sido clave mantener una buena actitud y no desesperarse, aunque confiesa haberse sentido desilusionado y hasta molesto consigo mismo.

“Este momento lo vivo con ilusión. Son muchas las metas que quiero cumplir todavía. Quiero volver a jugar en el exterior”.

Ese será un paso importante para dar otros hacia una madurez e independencia total, como construir su casa.

Por el momento Olman se mantiene firme en su propósito de vivir su presente con entusiasmo. Incluso, le ilusiona la proximidad de la Semana Mayor, pues desde niño su familia lo acostumbró a celebrar la época con fervor.

“En esos días nosotros la pasamos en la casa. Mi mamá siempre hace repostería y vemos películas”, recordó Vargas, cuya película favorita de la época es “La Pasión de Cristo”, de Mel Gibson.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad