Publicidad

Alajuelense

“Look” le ha ganado piropos a Óscar Ramírez

"Luego del tiempo que estuve alejado del banquillo tomé un nuevo aire, me siento con más energía, salud y a lo mejor se ve reflejado en mi imagen", comentó el entrenador de la Liga.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez,se ha ganado las miradas de aprobación, pues desde hace unos días varió su imagen. Por eso le fuimos a preguntar al respecto y, aunque lo suyo es ganar torneos, nos dijo que no está de más una miradita al espejo.

Vemos un ligero cambio de imagen. ¿Quién lo impulsó?

Luego del tiempo que estuve alejado del banquillo tomé un nuevo aire, me siento con más energía, salud y a lo mejor se ve reflejado en mi imagen. Pero si reconozco que me han dado consejos que estoy tratando de poner en práctica.

Cambió el peinado. ¿Por qué?

Tengo muy poco tiempo disponible para ir al peluquero; por lo general, cuando voy me dejo el pelo bajo, como lo tengo ahora.

¿Le gusta cuidarse o no pone mucha atención en eso?

Lo mío es concentrarme en el equipo, en realidad esto pasa a un segundo plano, pero no está de más cuidarse un poco.

¿Lo han piropeado?

La “doña” me dijo que le gusta.

Le veo el cabello más oscuro, alguien me dijo que es debido a un tratamiento para las canas. ¿Es cierto o es por el sol?

No estoy con ningún tratamiento. Lo del color también depende de si lo mantengo bajo o si me crece. Desde chiquillo, cuando usaba el pelo largo, se me ponía macho y cuando me lo cortaban se ponía oscuro.

Ante el Fulham lo vimos de traje. ¿Le gusta usarlos o fue casi casi obligado?

Lo uso para una ocasión especial y lo ameritaba ante un rival de la Premier League.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad