Publicidad

Futbolista

Pablo Gabas será papá otra vez

“Este es un nuevo regalo de Dios. Estoy contentísimo", aseguró el jugador del Querétaro mexicano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Apenas pudo guardar la noticia unas semanas. La felicidad de sentir en su vientre la vida es muchísima, por eso Dayana Guillény su esposo Pablo Gabas decidieron compartir con Al Día una gran noticia: serán padres otra vez.

“Vamos para mes y medio. Made in México”, explicó riendo la guapa mamá, quien se enteró de la noticia el 30 de julio tras unos días de atraso en su periodo.

Por suerte no ha tenido achaques ni otros síntomas propios de su estado. Lo único que padece es de un enorme entusiasmo, el mismo que su esposo.

“Este es un nuevo regalo de Dios. Estoy contentísimo y empezando a vivir lo que sentimos con Daniel hace un año”, aseguró el jugador del Querétaro mexicano.

Pese al embarazo, Dayana planea continuar, si todo marcha bien, con el plan trazado. Estará un mes en México y otro acá, al menos hasta diciembre.

Ya el ginecólogo aprobó el viaje, añadió Dayana, quien contó que Pablo la llama seguido para saber cómo se encuentra.

La llegada de su bebé está para abril, por eso la pareja desea que nazca en Costa Rica. Esperan tener el tiempo suficiente para programar la cesárea y que Pablo tome unas vacaciones para disfrutar a su retoño.

“Si es una nena sería lindo para tener la parejita, pero si es varoncito me encantaría para que Daniel tenga un compañero de juego”, agregó con amor la joven.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad