Publicidad

Fuera de la cancha

Pablo Herrera tiene quien le cante

La cantante y novia de Pablo Herrera, Yeiní Mora, debuta junto a Gonín.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Su voz y su belleza son la franca promesa de que un nuevo talento está por irrumpir en la escena musical costarricense. Con un primer sencillo circulando en Internet llamado: “Solo quiero bailar”, Yeiní Mora allana el camino para su propuesta electrolatina. De origen cubano y con tan solo 22 años, esta hermosa morena ya apunta hacia un segundo abrebocas junto al conocido Gonín.

“La canción es ‘Seducción’ y se estrena en una semana, añadió la chica, quien en su andar artístico recibe el apoyo de su novio, el futbolista Pablo Herrera. Él incluso la acompaña a las largas sesiones de grabación en el estudio.

La música siempre llamó la atención de la también modelo, quien incluso probó con buen suceso la ruta de las coronas. En el 2006 en La Reina de las Frutas (Orotina) y en el 2011 en Miss Fitness y Señorita San José.

Aunque la música es su pasión, Yeiní no deja de lado los estudios y está sacando un técnico en Administración. Entre sus sueños está abrir su propio negocio en el futuro, contó.

En lo que a ella se refiere, la jovial veinteañera se define como una chica alegre y positiva, se entretiene ejercitándose y disfrutando del futbol desde que el jugador brumoso llegó a su vida.

“Me gusta correr y en algún momento hasta practiqué boxeo. Ahora voy casi a diario al gimnasio”, explicó la artista, quien lleva ya dos años junto al delantero.

Entre risas ella rememora su encuentro y revela que él fue quien la conquistó. “Se esforzó un poquito, pero lo consiguió. De él me gusta todo, tenemos mucho en común y tratamos de aprovechar todo el tiempo que podamos para estar juntos”, añadió la bellísima cantante a quien posiblemente ha visto apoyándolo en el estadio “Fello” Meza.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad