Publicidad

Fuera de la cancha

Heredianos jugarán por Haití

A partir de hoy los rojiamarillos Pablo Salazar, “Mambo” Núñez y Leo Moreira, inician una campaña que busca recolectar víveres para el pueblo haitiano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con el lema “Por Haití jugamos todos! como bandera, los futbolistas Pablo Salazar, Leo Moreira y Víctor Núñez decidieron lanzar una campaña que busca recolectar víveres no perecederos para la población haitiana.

El golpe de realidad que los deportistas tuvieron tras viajar a ese país a principio de agosto para enfrentar al Valencia, les dio una lección de vida que prometieron no olvidar, le explicó el guardameta Moreira a Al Día.

Por eso a partir de hoy y en las próximas tres semanas, el público tendrá la oportunidad de respaldar la iniciativa de los heredianos. Entre los productos que están solicitando, se encuentran pañales, pañitos húmedos y utensilios de aseo personal.

Estos se podrán dejar en las sucursales de JetBox Heredia (Paseo de las Flores, Santo Domingo, San Francisco y Belén) y en la Clínica de Odontología Integral y Preventiva (diagonal al Colegio Samuel Sáenz).

“Haber visto como la gente se peleaba por la comida que llevamos me impactó. Aquí hay pobreza, pero allá hay miseria. Yo creo que uno debe agradecer las bendiciones, por eso con el apoyo de mi esposa es que lo pensamos”, dijo el capitán florense.

Para Leonel, lo más difícil como papá, fue observar a las madres tratando de ganar algún producto para sus hijos, confesó.

En esta cruzada cuentan con el apoyo de David Patey, quien le indicó a Salazar que por medio de contactos con su iglesia le ayudará a que todo lo recolectado en el país llegue intacto a Haití.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad