Publicidad

Fuera de la cancha

El mejor regalo de Pablo Gabas

Esta Noche buena Pablo Gabas decidió no abrir más obsequios: el suyo le llegó hace cuatro meses.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Bastaron sólo unos segundos para saber que esta es la mejor Navidad que ha tenido Pablo Gabas. La sonrisa que se le dibuja en el rostro al ver a su esposa arrullando a su pequeñito, lo delata.

Esa es la razón por la que el capitán de Liga Deportiva Alajuelense esta Nochebuena dará las gracias: su mejor regalo le fue enviado por Dios hace poco más de cuatro meses y se llama Daniel.

“No podemos pedir más. Esta Navidad es mágica. Por eso junto a Dayana (Guillén) decidimos decirle ‘no’ al consumismo. Lo tenemos todo”, explicó el jugador, para quien el verdadero sentido de la época es más que gastar.

Así lo pone de manifiesto Pablo la noche del 24 de diciembre, pues junto a su familia repasa cada línea en la Biblia de lo que sucedió en el nacimiento de Jesús.

“Para nosotros es importante darle a la festividad el respeto que tiene”, confesó el volante, quien aprendió siendo un niño el valor de la oración.

Pero esa no es la única tradición que converge en casa de los Gabas. Ahí el pasito siempre está iluminado y jugar amigo secreto es motivo de alegría.

¿El broche de oro? Por supuesto que la espectacular cena que reina en la mesa a partir de la medianoche. Con ella hacen su arribo las anécdotas y aventuras, cuya única misión es mantener atentos a los fieles comensales ávidos de historias, que alguna vez tuvieron color.

“Para mí ha sido precioso poder dar a luz en San José, por eso le llamaremos Pepe”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad