Publicidad

Fuera de la cancha

Reina de corazones

Keyla Sánchez es el amor de Fernando Paniagua jugador del Deportivo Saprissa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Usted la conoce. Se deja encantar por ella de lunes a viernes a las 6 p.m. cuando al lado de José Miguel Alfaro pone la nota alegre en el espacio “El Garaje”, de canal 9.

Lo que no sabe, es que Keyla Sánchez Granados es también la musa que inspira en la cancha al morado Fernando Paniagua.

Dos años y medio de noviazgo dejan en evidencia una sólida relación que la guapa define como “una bendición en su vida”.

“Me conquistó lo caballeroso y detallista que me mostró desde el primer día. Me di cuenta de que no se da por vencido tan fácil”.

Ir al cine, la playa o el teatro son aficiones que la pareja comparte. “Con Fernando se puede hablar y reír al mismo tiempo. Me trata como una princesa”, detalló la ramonense, quien se confiesa como una mujer muy celosa.

Keyla va para su tercer año de leyes en la Universidad Escuela Libre de Derecho. Su prioridad es terminar la carrera en el menor tiempo posible, pero quiere mantenerse activa en la “tele”.

Para la música tiene buen oído, pero si debe elegir se queda con las baladas. No es aficionada al deporte, aunque va de vez en cuando al gimnasio.

Tampoco es de las que cuentan las calorías, por el contrario, se dice buena para los postres.

Y ante la pregunta obligada ¿A qué equipo de futbol le va? Respondió entre risas: “Antes era liguista envenenada, pero desde que conocí a ‘Fer’ soy morada”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad