Publicidad

Fuera de la cancha

Kendall Waston con pasos de gigante en la MLS

El tico se gana a la afición y se siente “en familia” en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: Archivo

“La afición aquí es muy buena; siempre están apoyándonos. Son hinchas leales. Esperamos darles una alegría muy pronto”.

Redacción

Las cosas pintan bien para el defensa costarricense Kendall Waston en la Major Legue Soccer (MLS).

El exsaprissista ha logrado destacar en la cancha y ganarse el cariño de la afición de su club, el Vancouver Whitecaps FC.

Ayer el sitio oficial de la MLS publicó una entrevista con el jugador, en la sección “Hablando con”. En esta se le consultó sobre cómo se estaba adaptando a su nuevo hogar, en Canadá, y acerca de sus objetivos profesionales y personales.

“Somos una familia aquí. En tan poco tiempo, nos hicimos una familia”, manifestó Waston, refiriéndose al trato que tiene con sus compañeros de equipo, en especial con los otros latinos.

El defensor indicó que se encuentra muy contento porque el martes arribarán a Canadá su esposa y su hija, a vivir con él. Ellas no habían podido viajar antes porque estaban haciendo los trámites de la visa.

En cuanto a la afición, manifestó que es muy fiel y que siempre apoya al club: “La afición aquí es muy buena. Siempre están apoyándonos en las buenas y cuando no estábamos muy bien. Son hinchas leales que siempre nos alientan, y esperamos darles una alegría muy pronto”.

En contacto

Una de las cosas, fuera de la cancha, que más ha despertado el interés sobre Waston es que es muy activo en la red social Twitter.

Al respecto dijo que es una estrategia para estar cerca del aficionado: “Me gusta estar ahí en contacto para, de alguna manera, devolverles el agradecimiento por el apoyo que me dan. Siento que uno siempre debe tener una buena imagen ante los demás”.

Kendall aprovechó la entrevista para expresar su fe en Dios, y para agradecerle por las oportunidades que la vida le ha dado. El jugador comentó que ya encontró una iglesia a la cual asiste todos los domingos, siempre y cuando el futbol se lo permita.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad