Publicidad

Fuera de Juego

Patrick Pemberton: "El golpe de perder a mi madre me hizo ver lo importante de la vida"

Patrick Pemberton aprendió a valorar más lo importante de la vida tras perder a su mamá.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Aunque la aflicción por la partida de su madre yacerá por siempre en su corazón, Patrick halló con su ausencia una lección de vida que sabe, no debe olvidar: disfrutar de todos los amores que lo rodean.

“Más no le puedo pedir a Dios en lo deportivo, este año me dio mucho, pero la perdida de mi madre ha sido un gran dolor en medio del que he tratado de preguntarle no por qué, sino, para qué”, aseguró el guardameta de la Liga.

Para el joven, el propósito del Señor es muy claro. Hacer que él retome lo que quizá había dejado pasar por brindarle su total atención a la etapa deportiva.

“Estaba dejando pasar detalles importantes. Con este golpe tan duro aprendí a valorar la vida, la estoy viendo de otra manera. Me hizo acercarme más a Dios, a mi familia y a la gente que quiero. Es un proceso muy difícil en el que el amor de mi esposa e hijo ha sido mi refugio”, afirmó con serenidad el futbolista.

Incluso, en los últimos meses ha tratado de estar más al pendiente de su hermano menor, quien vive en Limón, y junto al que planea pasar la época navideña.

Hoy Patrick se siente todavía más unido a su pequeño Ian, no quiere desperdiciar ni un minuto de su tiempo y su niñez. Y está abocado a darle cada segundo fuera de la cancha.

“Mi tiempo libre es para ellos, no tengo Nintendo ni nada de eso que nos distraiga. Me gusta mucho más que juguemos al futbol, Ian me salió delantero y es incansable”, dice la muralla eriza mientras ríe con ternura.

Agregó que su retoño es un gran coleccionista de carros, por eso disfrutan tirarse al piso para soñar que manejan a toda velocidad sobre la pista.

Ser padre siempre fue uno de sus sueños y cumple más allá de los límites, pues está muy apegado de su hijo, dice su esposa Gabriela Soto, a quien le ha tocado llevárselo al hotel donde esté concentrado el jugador para que compartan un par de horas y así su pequeñito se sienta tranquilo.

De hecho, Patrick ya está pensando en los meses que estarán lejos, en caso de ser convocado para viajar con la Selección a Brasil. Por eso tratará de explicarle poco a poco al astuto chiquitín, quien es el único que le gana y por goleada a su famoso papá.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad