Publicidad

Portero de Alajuelense recibió insultos en Facebook

Patrick Pemberton hará caminata contra el racismo

“Junto a mis abogados estamos investigando a esas personas que pusieron los comentarios”, afirmó el manudo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El repudio al racismo y la discriminación se hizo sentir ayer en todos los sectores de la población, esto tras la denuncia que hizo el lunes Patrick Pemberton, quien fue víctima de comentarios ofensivos por el color de su piel en Facebook.

La Defensora de los Habitantes, Ofelia Taitelbaum, manifestó con vehemencia que no es lógico que en este país donde nos preciamos de defender los derechos fundamentales de la gente y el respeto a la diversidad se dé este tipo de acciones.

“Patrick cuenta con todo nuestro apoyo, sé que hablo por todos aquí, para lo que requiera. Cuenta con nosotros para la campaña de ‘Cero tolerancia al racismo’ ”.

Por su parte la modelo Leonora Jiménez dijo haber experimentado el racismo, pues su esposo es de raza negra. Mientras que la presentadora Nancy Dobles opinó que es responsabilidad de los padres corregir esas conductas en los hijos desde que son niños. Carlos Álvarez de Omega y Norval Calvo de “Pelando el Ojo”, le darán su apoyo al manudo desde sus espacios.

El popular cantante Banton agregó que es hora de que la gente cambie su forma de pensar. “Todos somos iguales, la misma sangre corre por nuestras venas”, afirmó.

Al respecto, Patrick adelantó que el sábado en el partido de su equipo, una gran manta recibirá al público, donde el lema “Cero tolerancia al racismo” recordará contra lo que debemos luchar.

“Junto a mis abogados estamos investigando a esas personas que pusieron los comentarios. Una vez concluidas estas daremos el segundo paso”, afirmó el portero de Alajuelense, quien planea realizar una gran caminata de concientización en el país.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad