Publicidad

Fuera de la cancha

Patrick Pemberton hechizado por el Cirque du Soleil

Patrick Pemberton vivió una de las aventuras más emocionantes de su vida en el Cirque du Soleil.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Tan sólo tenía 18 años cuando pasando canales se topó con el Cirque du Soleil. Desde ese momento, asistir a uno de sus espectáculos encabezó su lista de sueños pendientes. Sin embargo, este viernes Patrick Pemberton por fin pudo tacharlo, pues junto a su esposa vivió la increíble aventura bautizada como “Varekai”.

Como un niño, emocionado y sin poder ocultar su sonrisa, el guardameta llegó a la Hacienda Espinal, hogar de un mundo mágico poblado por acróbatas, payasos y trapecistas. A ninguno fue capaz de ponerle un “pero”.

“Todo superó mis expectativas. El último acto en las hamacas me encantó”, recordó mientras sus manos trataban de trazar en el aire las espectaculares piruetas.

Las escenas cómicas le sacaron las lágrimas, mientras que la historia contada desde las alturas le pusieron los nervios de punta.

“Volví a sentirme como un chiquito, todo me ilusionó. La música y los vestuarios son espectaculares”, agregó el seleccionado.

Emocionado Patrick detalló que su atención no podía estar focalizada en un sólo punto, debido a que el despliegue artístico recorría cada centímetro de la carpa.

“No puedo explicarlo con palabras. Estar ahí adentro era como un viaje. Fue impresionante, creo que puedo morir tranquilo”, dijo riendo tras concluir su entrenamiento con la “Sele”.

El guardameta define a los 56 artistas que participan en el montaje como verdaderos atletas, pues la mayoría de sus proezas él ni en un sueño podría imitarlas. A la organización le puso un 10, ya que el orden, la seguridad y la limpieza también llamaron la atención del conocido portero.

Funciones: Hasta el 30 de junio, en la Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela.

Precios: ¢134.400, primera fila; ¢95.200, Tapis Rouge; ¢61.600, Premium; ¢56.000, reservado A; ¢44.800, reservado B; ¢33.600, reservado C y ¢28.000, reservado D.

Funciones: Entre semana 1 diaria y el fin 2 diarias.

Lo que se verá: Varekai está inspirado en el mito de Ícaro, un personaje de la mitología griega que voló tan cerca del sol que se le quemaron sus alas.

Participan: Un total de 56 artistas escénicos de 26 países, entre los que hay contorsionistas, bailarines, acróbatas y payasos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad