Publicidad

Familia del portero manudo

Con las pilas bien puestas

Patrick Pemberton le tiene el ojo puesto al estudio. Además confesó quiénes son sus amores platónicos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Alajuela. Con la mirada puesta en el futuro, Patrick Pemberton analiza sus movimientos y está listo para trabajar en dos propósitos: construir su casa y terminar el bachillerato.

"Quiero dejarle algo a mi esposa e hijo, el futbol no es para siempre. Ahorita estamos afinando los detalles de nuestro hogar para comenzar a inicio o mitad de año", confesó el portero, quien sueña con una casita acogedora en la que Ian (de 3 años) y Gabriela Soto (su amor) se sientan bien.

El manudo decidió ponerse las pilas en el estudio, pues por falta de tiempo lo ha dejado relegado, sin embargo sabe lo importante que es contar con un título profesional. Con respecto a su vida, él la define muy fácil, "me gusta estar metido en la casa".

"No soy amigo de los videojuegos y mi serie favorita es 'Modern Family'. Cuesta que me enoje y de vez en cuando tengo detalles con mi esposa", dijo riendo el guardameta cuyo amor platónico confesó, son varias nada despreciables famosas, como Jennifer Aniston y Jaqueline Bracamontes.

En vísperas del arribo de la Navidad, el deportista prepara el tenedor y su mano para decirle "ciao" a la dieta. "Me como todo, me encantan los tamales, el queque, rompope, no queda nada". Y sobre el "Gordo" también tuvo algo que decir: "Me pegué... un colerón. Hace tiempo me gasté un montón comprando los números importantes y no logré nada".

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad