Publicidad

Fuera de la cancha

Viene un hincha del Everton, Paul McCartney

La relación del artista, con el deporte no es inexistente como muchos podrían pensar.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Admirador de Usain Bolt e hincha del Everton, aunque fue declarado socio honorario del Liverpool en el 2012; el mítico Paul McCartney estará en el país.

La relación del artista, con el deporte no es inexistente como muchos podrían pensar, incluso fue él quien lo reveló en el 2008 al confesar que su padre nació en Everton.

“Soy un evertoniano. Sigo al Liverpool también. La gente dice que uno no puede apoyar a ambos, pero tengo una dispensa especial del Papa. Si llega un clásico debo apoyar al Everton”, aseguró en aquel entonces el mayor compositor del milenio, según el elcomercio.pe

Él marcó una era junto a The Beatles. Por eso hoy es considerado como una de las mayores leyendas de música, quien sigue ocupando un lugar de privilegio en todo el mundo. Es por eso que en el 2012 fue invitado a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Ahí erizó a millones de televidentes con “Hey Jude” y este 1° de mayo lo hará en Costa Rica en lo que se convertirá en un concierto histórico.

La noticia corrió como pólvora este jueves entre figuras vinculadas al deporte nacional, muchos de ellos aseguraron que les agradaría estar en el concierto del creador de “Yesterday”.

El primero fue el exmundialista Mauricio Solís a quien la voz le cambió cuando le confirmamos la noticia. “Toda una vida he escuchado a Los Beatles, él es una leyenda; contribuyó a cambiar el mundo de la música”, dijo el herediano, quien asegura que sería el colmo no ir a su concierto teniéndolo tan cerca. Incluso si pudiera se tomaría una foto con el exBeatle y le preguntaría por las verdaderas razones que dividieron la banda.

Mientras que a Alonso Solís no le importaron los precios de los boletos y aseguró que ahí lo verán. “Es un sueño para mí verlo en vivo. Tengo todos los discos del grupo. Para mí es un genio”, afirmó el “Mariachi”.

Ahí también verá al director de Teletica Deportes. Él es un apasionado de su música y lo más curioso, nos contó, es que a su hija Alexia le gustan mucho Los Beatles. “Es una super estrella a la que hay que ver”, añadió.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad