Publicidad

Fuera de la cancha

La Navidad brilla más en familia

Para Paulo César Wanchope la Noche Buena no está completa si su familia no está junto a él alrededor de la mesa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Dejar a su imaginación volar junto a voces de rostros desconocidos que lo paseaban por las aventuras más inesperadas de la Navidad era el momento preferido del pequeño Paulo, quien cada mañana se adueñaba del radio durante el mes de diciembre. Hoy, aunque ya no es tan pequeño, la Navidad le sigue bordando a Paulo César Wanchope magia en el corazón.

Amalgamar tradiciones empolvadas con las que impone la juventud es lo que busca junto a su linda esposa Brenda Carballo y sus tesoros Pamela y Paulo.

La más valiosa: que la cena de Nochebuena se disfruta juntos alrededor de la mesa. Nadie puede faltar a la cita, que este año es en su casa. Cuñados, sobrinos y tíos tienen la encomienda de alistar el menú, en el que la corona la tiene el queque navideño.

Abrir los regalos a la medianoche y estrenarlos el 25 de diciembre se ha vuelto la costumbre desde que sus hijos llegaron. “Cuando yo era chiquitillo mis papás siempre nos llevaban a Zapote a ver las corridas”, rememoró riendo el deportista, para quien la Navidad no es más que un tiempo de reflexión, de alegría y de darse por completo, principalmente a los seres queridos.

Entre nos...

*De niño se levantó tan rápido a buscar un reloj que pidió, que no vio que se lo habían puesto en la muñeca. Este año le gustaría un iPad, para que sus colegas dejen de vacilarlo por ser el único que aun anda “compu”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad