Publicidad

Fuera de la cancha

Pelé al altar

Tal parece que el brasileño contraerá matrimonio por tercera vez, ahora con una empresaria 25 años menor que él.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Redacción

Dicen que no hay edad para el amor. Todo apunta a que el rey Pelé se preparara para subir al altar por tercera vez. En esta ocasión, quien vestirá de blanco es la empresaria Marcia Cibele Aoki, su novia desde el 2010.

Hasta ahora Pelé de 73 años no ha confirmado ni desmentido las informaciones que circulan en los diarios brasileños.

La japonesa es 25 años menor que la Perla Negra, quien suele referirse a ella como “la última pasión de su vida”.

Según la agencia de noticias DPA, la prometida del exfutbolista comparte su tiempo entre la ciudad brasileña de Penápolis, donde vive y la costera Guarujá, donde Pelé tiene su casa.

Sin embargo, la prensa local especula que la pareja planea mudarse a un departamento en Sao Paulo luego de la boda.

Pelé contrajo matrimonio por primera vez en 1966, cuando tenía 25 años. Con Rosemeri Cholbi estuvo casado durante 12 años y tuvo dos hijas (Kelly Cristina y Jennifer) y un hijo, el exguardameta Edinho, quien enfrenta un juicio por lavado de dinero y nexos con tráfico de drogas.

Doce años después de divorciarse, celebró una boda con Assiria Lemos Seixas, una psicóloga y cantante de música gospel . Tuvieron a los gemelos Joshua y Celeste, quienes ahora tienen 17 años de edad. La separación llegó en el 2002.

O Rei tuvo dos hijas más fuera de sus matrimonios. En 1993, las autoridades brasileñas lo obligaron a hacer oficial la paternidad de Sandra Regina Machado, a quien siempre negó.

Once años más tarde, él mismo reconoció como hija a Flavia Kurtz, resultado de una aventura que sostuvo en 1968 con una periodista brasileña.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad