Publicidad

Fuera de la cancha

Portero morado, Danny Carvajal, dice que su esposa es la que manda en casa

El guardameta del Saprissa es muy ordenado en casa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Al portero Danny Carvajal le cayó como anillo al dedo la famosa canción de Tony Camargo. Él tampoco olvidará el año viejo, porque fue justo el 28 de diciembre que llevó a su novia, Marcela Campos, al altar.

La boda se realizó en la catedral de Ciudad Quesada junto a sus familias y amigos más cercanos. Luna de miel también hubo para la pareja en Honduras. Como matrimonio se establecieron en Moravia y hasta ahora el saprissista ha sacado con creces la tarea.

“Danny es muy especial. Todas las mañanas hace el desayuno, es muy colaborador”, contó Marcela, quien no ha tenido inconvenientes por el orden en casa. Ya que el futbolista, incluso, tiene la casa limpia cuando ella llega por la noche del trabajo. Ante la afirmación, Danny responde con una sonrisa y se adelanta a contestar que “ella es la que manda en casa”.

Su carácter pasivo encaja a la perfección con el de Marcela, que es un poquito más fuerte.

“Mucha gente le dice a uno que no se case. Pero es más bonito de lo pensé, estoy muy feliz”, añadió el morado, quien está seguro de que la comunicación y la comprensión debe ser la base de la relación.

Para ella el traslado a San José ha significado un cambio de 180 grados, dejar San Carlos nunca fue su meta.

Ambos han aprendido a complementarse. A ella no le gustaba el futbol pero ahora la veremos seguido en el estadio Ricardo Saprissa.

“Cumplir años ayer junto a mi esposa es el mejor regalo que pude tener”

Danny Carvala

Portero de Saprissa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad