Publicidad

Fuera de juego

Reef fichó a un bombón piel canela

Con apenas un año en el medio, Raissa Jiménez hizo valer su belleza en Reef.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A ella no le hace falta pronunciar palabra para hacerse notar. Su cabellera azabache, su piel tostada y mirada misteriosa encienden la luz roja a su paso. Esa es la razón por la que, con tan sólo 19 años y un año como modelo, Raissa Jiménez se quedó con el segundo lugar en el certamen Chica Reef.

Su figura no es obra de la genética, más bien del sacrificio, pues visita cuatro veces por semana el gimnasio y su dieta se compone de pollo, atún en agua y ensaladas, contó la morena, quien de paso dijo ser una fiebre manuda.

Y si usted se pregunta si esta belleza tiene novio, permítame decirle que casi, porque está saliendo con alguien que comparte su amor por la música (prefirió reservarse el nombre).

Eso sí, confesó que es romántica, le gusta chinear y que la chineen. Los piropos los disfruta y contó que, el que más risas le ha sacado fue uno que le soltaron en pleno San José.

“Iba caminando y me dijeron, ¡se le cayó! Entonces respondí ¿qué? ‘Un pétalo mi amor’, me contestaron”.

“Me apasiona cantar y escuchar todo tipo de música, las rancheras me encantan”, aseguró la joven.

Con respecto al modelaje la chica no tiene definidos sus pasos, más bien está a la espera de que otras puertas se abran tras Reef. Y agrega que tampoco la desvela ser una figura conocida.

Puerta adentro del hogar, esta belleza josefina se define como chica sincera y celosa. “Me encanta el cine, patinar, leer, estar molestando a mis sobrinos y salir con mis amigos”, explicó.

Además es amante de los zapatos, la ropa y los juguetes, pues sus sobrinos son su delirio.

Y aunque no es rencorosa, afirmó que lo que no perdonaría es una falta de respeto, pues los límites de cada persona deben respetarse siempre.

Sobre su futuro, adelantó que estudia inglés, pero el próximo año empezará la carrera de Administración, pues tener su título es un sueño que desea cumplir.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad