Publicidad

Modelo

Raissa Jiménez, una bella de color caramelo

Haberse apropiado del segundo lugar en el certamen Chica Reef 2013 se ha traducido en una nueva afición por el deporte.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Tan solo hace tres meses el mundo del surf le era ajeno y distante a Raissa Jiménez. Hoy, todo es muy diferente para esta bella de piel chocolate.

Haberse apropiado del segundo lugar en el certamen Chica Reef 2013 se ha traducido no solo en una agenda de trabajo al tope con la marca, sino también en una nueva afición por el deporte y muchos otros sueños que la aspirante a cantante acaricia.

¿Ha tenido mucho trabajo?

Sí. Gracias a Dios la marca Reef me ha generado mucho trabajo. También me ha ayudado en la agencia con la que estoy, Unique Model Management; ahí he descubierto que el modelaje de pasarelas de diseñador y fotos es lo que más me gusta.

Usted asiste a todos los torneos. ¿Ha aprendido algo de surf?

Claro. Antes no conocía mucho del surf, ahora si, ya sé bastante sobre las competencia y los representantes. Disfruto muchísimo estar en los torneos, pero no creo que podría practicarlo nunca, me da miedo, le tengo mucho respeto a ese deporte.

¿Y qué tal le ha ido cerca de los surfistas?

Me gusta tratar a las personas y a ellos los he llegado a conocer bien. Son súper buena gente, relajados. El ambiente es bonito, se disfruta, las chicas Reef la hemos pasado genial con ellos, además de que son muy guapos (jajaja).

¿Ya tiene fecha para asistir al próximo torneo?

Lo más seguro es que vamos nuevamente a El Salvador, quedaron muy contentos con nosotras (en julio asistieron al Torneo de Surf 6 Estrellas) y nos quieren de vuelta en octubre, para otra justa.

¿Está trabajando en su cuerpo?

Sí. Quiero ponerme muy “fit”. Estoy muy entusiasmada con el gimnasio y mi entrenador personal. Estoy ejercitándome muy fuerte, voy cuatro veces por semana. Trabajo mucho brazo, pierna, abdomen y también hago un poco de “cardio”.

¿Qué otro certamen tiene en mente?

Más adelante, en unos años cuando esté más preparada, voy a ir al Miss Costa Rica.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad