Publicidad

Fuera de la cancha

Noruega es la segunda casa de Randall Brenes y su familia

Randall Brenes y su familia disfrutan su paso por un país que conocen muy bien y les encanta para vivir.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: Jeannine Cordero

Redacción

El mal de patria es un sentimiento que no ataca a Randall Brenes ni a su familia. Noruega no les es extraño y conocer el lugar, hablar el idioma a la perfección y tener a los seres queridos cerca hacen que este país europeo sea la segunda casa del “Chiqui”.

Brenes emigró por segunda vez a una región que lo recibió en el 2005, cuando fue contratado por el Bodo Glimt. En aquel momento se fue con su esposa Guiselle Quesada y estuvieron por cinco años en un lugar donde incluso nació su primer hijo, Matías.

Ahora Randall regresó para jugar con el Sandnes Ulf y no se fue solo. “Chiqui” viajó con sus dos hijos (Matías y Thiago) y su pareja, para emprender una aventura que están disfrutando al máximo, ya que se han adaptado muy rápido a esta ciudad.

“Estamos muy cómodos acá, mi familia está bien y muy feliz y eso hace que yo me sienta muy contento y adaptado acá en Noruega. Es una gran oportunidad de volver a vivir en un país que ya conocimos. Además, nos gusta que el mayor regrese acá y el menor conozca. Vivir en un país de primer mundo es una oportunidad que mi familia está aprovechando al máximo”, dijo Brenes.

El delantero oriundo de Cartago no escondió que extrañan Costa Rica, pero toman esta oportunidad que se les presenta como una buena opción para compartir más tiempo juntos y pasar momentos inolvidables en un país en el que están completamente adaptados.

“Se extraña un poco el país, pero vamos muy bien. Para mí es muy importante cómo está mi familia y en este momento ellos están muy felices, disfrutando de este tiempo en Noruega y eso me da mucha paz y tranquilidad para trabajar en mi equipo. Además, al estar acá tengo más tiempo para ellos, hacemos muchas actividades juntos y la pasamos muy bien”, aseguró Brenes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad