Publicidad

Fuera de juego

Randall Chacón: ‘En Limón me siento en casa’

El timonel verdolaga disfruta de las bondades del Caribe.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Haber tocado puerto limonense no solo le abrió la puerta a un nuevo reto a Randall Chacón. También le brindó la posibilidad de saberse cara a cara con una cultura rica en tradiciones, la cual ha disfrutado desde que asumió la dirección técnica de Limón F.C. en mayo pasado.

En el Caribe, Randall ha sabido aprovechar el tiempo para desarrollar una fuerte afición, la lectura. Aunque la mayoría de títulos que han pasado por sus manos son biografías de futbolistas y otros sobre tácticas de juego, confesó.

“Paso aquí el 60 por ciento del tiempo. Y me siento muy tranquilo. Me gusta ir a la playa, oyendo el mar me desestreso. No soy de salir mucho, pero de vez en cuando me doy una escapadita”, dijo el estratega.

Él, al igual que todo el mundo, se deja contagiar por la alegría caribeña y disfruta cuando el reggae suena a todo lo que da el volumen en su camerino.

Con la comida tampoco tiene problema, de hecho la cuchara limonense le encanta. Sus platillos favoritos son el rondon, el rice and beans y los mariscos.

Fuera de juego, Randall se define como un hombre tranquilo y un hincha de la música tropical. La bachata y la salsa son sus géneros preferidos.

“No soy el gran bailarín, pero sí escucho a Romeo Santos, Oscar De León, Marc Anthony y Rey Ruiz”, comentó el técnico, a quien no le agrada mucho la aglomeración de gente.

Por eso no ha ido a ninguno de los conciertos que Marc Anthony ha ofrecido en Costa Rica en los últimos años.

Lo suyo son las películas, especialmente las de acción y comedia. Por ejemplo, las dos primeras entregas del filme “The Hangover” le encantaron.

Por esa razón es que series como “The Big Bang Theory”, “Friends” y “Two And a Half Men” se han convertido en las más sintonizadas por él.

Para lo que se declara menos fiebre es para las redes sociales, de hecho, aseguró que es su hermano, quien es ingeniero en sistemas, el que lo ha involucrado en la tecnología.

Lo contrario le sucede con la tarea de ser papá. A sus hijos los ve cada vez que viaja a San José. “Soy muy chineador, ellos son lo mejor de mi vida”, anotó.

“He disfrutado mucho mi estadía en Limón. La paso muy bien y tranquilo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad