Publicidad

Fuera de juego

Randall Vargas: mi enfermedad me ha fortalecido el alma

Su enfermedad no lo limita, por eso Randall Vargas dirigirá el primer canal deportivo del país a sus 40 años.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Su voz es inconfundible. Fue anunciando a Nirvana y R.E.M que le llegó a toda una generación que creció sintonizando los 103.1 FM de La Radio Joven.

Hoy, aunque menos joven y con los destellos de los años en su cabellera, Randall Vargas mantiene su pasión por el trabajo, el corazón roquero y la sonrisa para los amigos.

Los anhelos que ha dictado su corazón los ha visto su mano. Uno de ellos tomará vida este 15 de junio cuando salga al aire el canal TD+, la señal deportiva de Teletica que se verá por el 15 de Cable Tica.

“Estoy muy honrado de la confianza que han depositado en mí”, aseguró su encargado, quien podría incluso tener más adelante su propio espacio.

Trece años fue lo que tardó Randall en llegar a este cargo. No hace tanto estaba entrevistando a U2 y Limp Bizkit. De aquella época no solo guarda las fotografías, también los amigos que compartieron su pasión en medios como VM Latino.

“Había llegado el momento de buscar una opción en los deportes. Además, ya no me sentía nada cómodo sonando ‘artistas’ como Shakira”, recuerda el exlocutor, quien se declara apasionado por el ciclismo de ruta.

Pero no todo fue positivo en el 2000, pues fue en ese año que se vio cara a cara con un diagnóstico de esclerosis sistémica, lupus y artritis rematoide.

A punto de casarse y estrenándose en el deporte, Randall se hizo de valor y dio la pelea tomado de la mano de Dios.

“Esto no me quita las ilusiones, al contrario, desde hace 5 años se unió a la lucha nuestro Mathías”, dijo sonriendo.

Hoy se encuentra bien gracias a los tratamientos, lo que incluye una visita a un hospital en Philadelphia. Ahí se realizan investigaciones con padecimientos como el suyo en busca de mejorar sus condiciones y que el mal no gane terreno.

“Cuando ataca, lo hace en serio. Cuando hay cuadros inflamatorios y crisis muy severas, son muy dolorosas”, ahondó el director de TD+, quien tiene en perfectas condiciones el corazón. Hace 10 años está felizmente casado (después de jalar 13).

Angélica Rojas es junto a su familia su gran bastión, por suerte para él ella terminó aceptándolo por insistencia, pues nunca ha sido el conquistador, confesó.

Lo mejor de los 40

A sus 40 años recién cumplidos Randall se siente pleno. Todas sus energías las tiene puestas en su familia y el canal que está a punto de nacer.

“Ver a mi hijo triunfar junto a nosotros es lo me ilusiona”, expresó el presentador.

Vargas asegura no haber sentido llegar la famosa “crisis” de mediana edad.

“No soy para nada galán, soy todo lo contrario”, afirmó.

Eso sí, confesó que le gusta andar bien vestidito. Invierte en camisas y trajes, pues le gusta la buena ropa y está seguro de que Angélica se lo celebra.

Randall se dice casero, amante de escuchar música y ver tevé. Junto a su pequeñito disfruta de Cartoon Network y se identifica con la serie “Dr. House”.

En su corazón no hay temor, pues Dios ha sido muy bueno con él, asegura Randall, quien revela como su defecto una virtud: decir lo que siente sin pensar en el qué dirán.

Según detalló Randall, el canal le dará mayor cobertura a los eventos deportivos. Una de las ideas que maneja es tener su propio espacio y no descarta contrataciones en la medida que se requieran. También adelantó que habrá espacio para todas las disciplinas deportivas. La señal se conocerá el 15 de junio a las 5 p. m. por canal 15 de Cable Tica.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad