Publicidad

Fuera de la cancha

Chunche Montero conquistará el Mundial de Brasil

Mauricio Montero fue fichado por Canal 7 para cubrir la Copa del Mundo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A 93 días para la Copa del Mundo, Teletica finalizó fichajes que incluyen varios refuerzos de lujo.

Uno de ellos es nada más y nada menos que el “Chunche” Montero, quien le dará su toque personal a la transmisión, pero desde el mismísimo Brasil.

La confirmación llegó de boca del jerarca de Deportes, Jorge Martínez, quien adelantó que Montero junto a Erick Lonis harán la sección “El Chunche y El Capi”. El exportero también viajará al Mundial junto a Teletica.

Según Martínez los exmundialistas tienen una postura distinta en sus opiniones lo que enriquece el aporte. Además de que Mauricio contará muy a su estilo las vivencias que tenga en Brasil.

“Estoy muy contento y emocionado. Es una oportunidad para disfrutar de nuestra selección y disfrutar del ambiente”, aseguró el liguista, quien entre risas contó que por suerte los permisos por parte del equipo y de su esposa estaban dados.

“Alguna palabrilla tendré que aprender, pero no parece tan difícil”, dijo “Chunche” quien prometió no ver a las sexys garotas que abundan en Brasil.

El staff del canal de La Sabana contempla un total de 19 personas las cuales se dividen en tres sedes de atención, indicó Martínez. Gustavo López será el responsable de seguir a la Tricolor desde su arribo a los Estados Unidos. Mientras que Maynor Solano se instalará en Sao Paulo para llevarle el pulso a las 16 selecciones que tendrán ahí su centro de operaciones.

El reportero Felipe Castro estará en Río de Janeiro junto a los rivales de Costa Rica. Natalia Álvarez le pondrá colorido a la oferta deportiva y Mauricio Astorga el humor con sus personajes. Mientras que Rándall Vargas y el mismo “Jota” serán los presentadores de la Revista Mundialista desde Brasil. Esta se estrenará el 5 de mayo de 10 p.m a 11 p.m.

En Costa Rica la revista tendrá como presentadores a Luis Diego Argüello, quien vuelve al canal tras varios años fuera, y Adriana Durán, cuya pasión siempre ha sido el futbol.

Además se sumarán como especialistas a la mesa junto a Mario Segura y Khristian Mora, “Paté” Centeno y Jafet Soto.

El equipo empezará a viajar desde el 25 de mayo; el 9 de junio ya estarán todos en la Copa del Mundo.

Para Martínez la realización de una apuesta tan grande no es sencilla, pero ya tienen todos los detalles de transmisión listos. Él ha viajado en tres ocasiones para finiquitarlos .Y aunque reconoce que la inversión económica es significativa, ha contado con todo el apoyo de la empresa televisiva.

Chunche Montero

“Este Mundial es muy bonito porque la Sele tiene todo para pasar de ronda”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad