Publicidad

Fuera de la cancha

Rihanna y su eterna fijación por los deportistas

La cantante de Barbados añade emoción a los partidos entre coqueteos con jugadores.

FOTO: /Foto: AFP

Redacción

Ser basquetbolista, beisbolista o jugador de futbol americano implica tener unos cuantos puntos ganados con Rihanna, la sensual cantante de R&B.

A la barbadense es común verla entre las primeras filas de los partidos de la NBA, antes con su novio Chris Brown; ahora sola, lanzando miradas a los jugadores.

En mayo, uno de los afortunados fue la estrella del Thunder, Kevin Durant, con quien pasó intercambiando sonrisas y “ojitos” durante el partido contra Los Ángeles Clippers.

La estrella enciende los play-off con su presencia, y en varias ocasiones ha recurrido a la estrategia de llegar sin sostén y con blusas blancas a los encuentros.

“Aunque se codea con muchísimas celebridades, parece que su verdadero tipo es el de los deportistas. Ella se ha besuqueado con atletas profesionales de todas las disciplinas en el último par de años. O tiene muchos ‘amigos’ en la rama del deporte, o disfruta de la compañía de hombres de increíble condición física con una excelente coordinación mano-ojo, si entienden a lo que nos referimos”, apunta la revista Sports Illustrated.

Aunque la intérprete de Diamondsha tratado de negar varios de los rumores, los paparazzis la han captado en compañía de los basquetbolistas Andrew Bynum, Rashard Lewis, J.R. Smith y James Young; así como los jugadores de futbol americano Darren McFadden y Mychal Kendricks. Solo con el beisbolista Matt Kemp y el exboxeador y ahora modelo Dudley O'Shaughnessy admitió haber tenido una relación formal.

Además, ella tiene un misterioso pase a los camerinos del piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton, donde solo ingresa el staff de la escudería (primero de McLaren y ahora de Mercedes Benz).

 ¿Sus examores?

Andrew Bynum: El exjugador de Los Angeles Lakers fue visto cenando con Rihanna en 2009.

Rashard Lewis: La artista salió sin pantalones del apartamento del basquetbolista de los Heats.

Matt Kemp: También en el 2009, admitió ser novia del beisbolista de Los Angeles Dodgers.

Dudley O'Shaughnessy: El exboxeador apareció en el videoclip de “We Found Love” .

J.R. Smith: El basquetbolista del New York Knicks salió con Rihanna en el 2012.

Darren McFadden: Se rumora que el corredor de los Oakland Raiders estuvo con la artista en Hawaii.

Mychal Kendricks: Rihanna escribió en Instagram que el jugador del Philadelphia Eagles era su “crush”.

James Young: Este año, el escolta de los Celtics fue captado en actitudes sospechosas con la artista.

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad