Publicidad

Fuera de la cancha

El deporte llora la muerte de Robin Williams

El deceso del actor desató reacciones en redes sociales de exatletas de alto nivel.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: AFP

Redacción

La inesperada muerte del camaleónico actor Robin Williams (quien se halló ahorcado en su casa de California), no solo puso en luto al mundo del espectáculo, sino que también enmudeció al deportivo a raíz de su estrecha relación con el ciclismo y otras disciplinas.

Lance Armstrong, uno de sus grandes amigos, a quien incluso acompañaba en las etapas finales de los tours de Francia, mostró su desconsuelo en Twitter.

“RIP Robin. Siempre te recordaré como un buen amigo. Te quiero y te voy a echar de menos terriblemente”, escribió.

Williams, quien apoyaba la fundación contra el cáncer de Armstrong, Livestrong, y escribió en el prefacio para el libro del ciclista: Lance Armstrong: Imágenes de un campeón, lo defendió de las críticas por dopaje hasta que el atleta confesó la verdad.

Su amor por la bicicleta lo hacía participar en carreras aficionadas en algunas ciudades, no así en San Francisco, donde vivía, por las tradicionales cuestas del lugar, según confesó años atrás el actor al sitio español “ Ciclósfera” .

El belga Johan Bruyneel, exdirector del equipo US Postal y exjefe de Armstrong, lamentó esta pérdida y recordó cómo lo conoció en el Tour de Francia.

También, el equipo británico Sky subió una imagen donde el actor posaba con esa camiseta.

“Gracias por las risas; nos sentimos honramos de tener su apoyo”, decía el Sky Team.

Pero su pasión también se evidenció en el béisbol, siendo fiel asistente a los juegos de los Gigantes de San Francisco , su barrio.

“Estamos muy tristes al saber la muerte de Robin Williams. Descansa en paz querido amigo”, publicó la cuenta oficial del equipo que juega en el AT&T Park.

El extenista André Agassi, otro de sus amigos, posteó: “Stefanie (Graft) y yo estamos entristecidos por la pérdida de nuestro amigo. Hoy el mundo ha perdido un alma hermosa”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad