Publicidad

Fuera de la cancha

Ruda y sensual

‘Eva’ Marie se roba las miradas de todos en el cuadrilátero de la WWE.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Ella es una mezcla perfecta entre belleza y agresividad.

La guapa ‘Eva’ Marie debutó hace tres meses en la lucha libre de la WWE y rápidamente ha ganado seguidores en el universo de esa disciplina deportiva.

Sus curvas sensuales, piel trigueña y mirada pícara enloquecen a fanáticos y a los musculosos peleadores de este deporte.

Esta chica, residente de Tampa, Florida, no solo es luchadora profesional, sino que también incursiona con éxito en el modelaje, la actuación y la danza.

‘Eva’, quien es de madre mexicana y padre italiano, mostró desde niña su interés por los deportes de contacto. El boxeo y las artes marciales mixtas (MMA) le sirvieron como escuela para posteriormente emigrar al poderoso imperio de la WWE.

El pasado primero de julio fue su primera aparición el cuadrilátero, como parte de un proyecto llamado “Divas Totales”.

Desde su primera vez se mostró desafiante, y tras un triunfo retó a la campeona AJ Lee, sin embargo no le ha aceptado la lucha.

A Eva se le ha vinculado en algunos romances con las estrellas de élite de esta disciplina como Randy Orton y John Cena.

Por otro lado, esta belleza de 29 años ha sido portada de varias revistas para caballeros como “Maxim”, e incluso recibió ofertas por parte de Play Boy.

En la pantalla chica, a esta “violenta” pero sexy mujer no solo se le ve peleando, sino que también ha actuado en diversas series televisivas.

Canales internacionales como HBO, NBC Y CBS han sacado provecho de los encantos y atributos de este “amazona”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad