Publicidad

Rumberitas están fuera de la cancha

El Torneo de Verano arrancó, pero sin las famosas porristas moradas. Ellas regresarían pronto.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Fotomontaje

Algo falta en el estadio Saprissa desde que se inició el Torneo de Verano, y no son los goles.

Se trata del contoneo de caderas de las “Rumberitas”, cuya ausencia al parecer ha sido una baja sensible para quienes disfrutaban de su belleza al medio tiempo.

Pero no sufra fiel fanático, porque en las próximas semanas las moraditas más bellas del país volverán a la cancha. Así lo dijeron a Al Día María José Rodríguez, gerente de marca de Rumba, y Paula Lobo, del departamento de mercadeo del equipo tibaseño.

“Es cuestión de procedimiento y de revisión de contrato con el Saprissa. Esperemos muy pronto tenerlas por ahí”, dijo Rodríguez, quien prefirió no ahondar en detalles, pues son de carácter interno de ambas instituciones.

Sin duda, esta también es una buena noticia para las modelos, para quienes trabajar en la “Cueva” se ha convertido en una entrada de dinero fija al mes, y nada despreciable.

Yadriela Zúñiga es una de las veteranas con ese uniforme, por lo que siente el estadio como parte de su vida.

“Hace unos días jugó el equipo y fui como aficionada a la gradería”, aseguró Zúñiga, quien es muy conocida por su trabajo con esa marca de snacks.

“La gente me ha preguntado por qué no estamos”, añadió.

Su compañera Pamela Cusi está ansiosa por volver y aseguró que le extrañó no ser llamada por la marca para ir al recinto.

Mientras que Marianela Valverde indicó que por suerte tiene agenda llena para el verano, aunque le hace falta vivir la emoción de los partidos en vivo.

No es extraño que la lejanía de estas porristas sea sentida por todos, pues desde que saltaron al estadio, en el 2002, fueron un concepto que encantó al público, así lo recordó Karen Brenes, quien es una de las pioneras.

“La gente se identificó desde el inicio. La Ultra nos cuidada mucho y los niños disfrutan”, recordó la morena.

Con los años, las chicas y sus coreografías fueron exportados a otras canchas. Muchas caras hoy conocidas pasaron por sus filas, como Karla Bermúdez. Y quién no recuerda los calendarios que sacaron años atrás.

Daniel Moreno

Hay que renovarle el contrato al equipo porque uno sabe que aunque no haya buen espectáculo deportivo, ellas siempre lo van a dar. Por favor no las saquen.

Banton

Lo que más me gusta del partido es verlas a ellas. Le ponen el toque especial al juego y entretienen mucho; ya son parte del espectáculo.

Carlos Lewis

Me parece que le dan colorido a un partido, pero me gustaría que en el futuro sean más animadoras y que interactúen más con la gente.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad