Publicidad

Fuera de la cancha

La película “Rush” promete fuertes emociones

La emoción de la Fórmula 1 y la tragedia que anida en el asfalto llega a la gran pantalla nacional con el estreno de la película Rush.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La adrenalina, la rivalidad y la tragedia llegarán este fin de semana a la gran pantalla bajo el título de Rush, un drama tan fuerte como solo la vida real es capaz de concebirlo y en el cual retrata lo acontecido en la temporada de Fórmula 1 de 1976.

Bajo la mirada del director Ron Howard se evidencia el duelo entre los pilotos Niki Lauda (Daniel Bruhl) y James Hunt (Chris Hemsworth), ambos con talentos extraordinarios, pero con personalidades opuestas.

El primero, recordado por el protector que usaba en el rostro tras un trágico accidente en una carrera; el segundo, un hombre con alto perfil.

La crítica hasta ahora ha alabado la trama, la cual compitió el domingo pasado por dos premios Globos de Oro en las ternas de Mejor Drama y Mejor Actor de Reparto para Daniel Brühl.

En Costa Rica también se ganó varios fans durante el estreno para invitados, al cual acudió el piloto nacional Roberto Castro.

“Me gustó mucho como se aborda el tema de la relación entre los pilotos, porque a pesar de su rivalidad, en el fondo existía un gran respeto”, afirmó “Muflitas”.

Además, el deportista confesó que le hizo gracia observar en la gran pantalla la personalidad de algunos corredores que le hicieron recordar a varios conocidos suyos.

Para el experto en cine, Mario Giacomelli, la película está muy bien realizada, es interesante y las actuaciones están a la altura.

La filmación cuidó mucho todos los detalles, tanto que incluso filmaron en el mismo lugar donde Lauda se accidentó, según el sitio sosmoviers.com

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad