Publicidad

Portero morado

Saprissa le cae como bendición a Danny Carvajal

Carvajal emprenderá en Tibás una feliz aventura que incluye hasta boda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La aventura ahora tendrá otro código postal: “ciudad monstruo”, pues es en el corazón de Tibás, cantón número 13 de San José, que Danny Carvajalse establecerá en cuestión de días.

Con mucha ilusión, el ramonense ya busca apartamento, uno amplio por cierto y ojalá con cochera para dos autos, adelantó con humor el guardameta. “Es que cuando uno tiene visitas es más cómodo”, dijo entre risas.

Pero ese es solo un lado de la historia, pues sus planes de boda siguen en marcha y en diciembre caminará hacia el altar con su guapa novia Marcela Campos.

“Nos veremos cuando se pueda mientras le aprueban el traslado del banco”, agregó el joven. Esa es la razón por la que la estabilidad económica que tendrá al cambiar de color lo tiene sonriendo.

Danny adelantó que está armado con todo para su hogar, desde refrigeradora hasta muebles.

Otro aspecto que el deportista no descuidará es su carrera de Derecho. Para eso conversó con el club morado y solo falta ultimar el detalle de la universidad en la que recibiría su beca.

“Me costó mucho entrar a la ‘U’, para mí es prioridad, aunque matricule en el próximo cuatrimestre”, contó.

Sobre su regreso al equipo Saprissa, el de sus amores, solo tiene respuestas positivas que son apoyadas por su madre, quien es súper morada.

Danny se siente como pez en el agua, pues ya conoce Tibás, con la ventaja que ahora hay un centro comercial cercano que tiene cine, lo que le alegra por su gusto por las películas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad