Publicidad

Fuera de juego

Saprissa podría contar con una sexy defensa

La bella Marcela Negrini no tiene duda de que en el próximo torneo, Saprissa sí será el campeón.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Como por ahí dicen que “torneo nuevo carita nueva”, la espléndida Marcela Negrini no tardó en abrir la boquita para apoyar a la escuadra de sus amores: Saprissa.

Aunque en el campeonato anterior no llegaron a la final, en este la morena está segura de que sí podrá celebrar en Tibás, pues se declara como una fiel hincha morada. Tanto es así, que si tuviera dinero les ficharía al mejor del mundo, Lionel Messi.

La también atleta no es de las que culpa al técnico por el desempeño del futbolista, por eso reitera la fe que le tiene a Rónald González. “Estoy segura de que él y los muchachos harán una buena labor”, afirmó con certeza.

En cuanto a las adquisiciones que suman en la casa del monstruo esta temporada, la chica la que más feliz aprueba, es la del portero Danny Carvajal.

“Me parece muy bien. Tienen que ver quién les resulta mejor. Los futbolistas nuevos le dan un nuevo aire al equipo”, manifestó la exaspirante al Miss Colita de “Sábado Gigante”.

Pero no solo se queda ahí, a Kendall Waston también le mandó su dosis. “Es un jugador con mucho potencial, por eso lo devolvería a Tibás”. Y de paso comparte uno que otro consejito para que mejoren su condición física.

“Bailar zumba y realizar ejercicios aeróbicos son buenísimos para mejorar la condición física y sobre todo la resistencia”, aseguró la orotinense, a la cual dichos métodos la ayudaron a superar varias maratones.

Además les dio el tip de practicar yoga para concentrarse. Y si todo esto no les funciona, entonces pueden contar con ella como defensa de Saprissa, dijo riendo.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad