Publicidad

Fuera de la cancha

El año de Sara Carbonero

La periodista anunció su embarazo y cada vez es más solicitada por las marcas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Sin duda el 2013 no para de sonreírle a la periodista deportiva española Sara Carbonero.

La actual pareja de Iker Casillas, portero del Real Madrid, confirmó hace unos meses que espera su primer hijo con el jugador y anunció que será niño.

Lejos de quitarle trabajo, su estado ha aumentado las ofertas de publicitarias para la reportera, ya que muchas marcas se han identificado con su estilo y desean contar con su presencia en todos los eventos de sus productos.

Según reveló el sitio web la verdad.es, Carbonero cobra aproximadamente tres mil euros por 45 segundos de publicidad.

Además, recientemente fichó para la marca de ropa de interior Women's Secret, que tuvo que desembolsar alrededor de cien mil euros para conseguir que Sara fuera su imagen.

Sin embargo, no solo los productos de belleza o ropa buscan a la periodista, los medios deportivos también quieren contar con sus servicios y en menos de dos años, Sara ya ha colaborado para el canal mexicano Televisa Deportes, el diario español Marca y para la televisión italiana.

Aunque todo eso ocupa mucho de su tiempo, Sara guarda espacio para una sus pasiones. La reportera de 29 años también escribe para la famosa revista Elle sobre los personajes del momento.

A pesar de que Carbonero se niega a hablar sobre su vida privada, hace unos días afirmó que pasa por uno de los mejores momentos de su vida y que espera con ansias la llegada de su primogénito.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad