Publicidad

Fuera de Juego

El portero Iker Casillas cuenta las horas para ser papá por primera vez

Sara Carbonero, novia del arquero del Real Madrid, está a punto de dar a luz.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El arquero del Real Madrid Iker Casillas se come las uñas por tener en sus brazos al que será su primer retoño, fruto del amor con la periodista Sara Carbonero.

La pareja del capitán de la Selección de España está a punto de dar a luz y por eso Casillas no viajó con su equipo a Doha el 1°. de enero para enfrentar un juego amistoso contra el PSG, ya que por nada del mundo se quiere perder el nacimiento de bebé.

Según la información que se ha revelado, Carbonero tenía todo previsto para que su hijo naciera a finales de diciembre del 2013 o principios de este año, en la clínica Rúber Internacional de Madrid, por lo que el nerviosismo y la ansiedad de Iker crecen.

El futbolista cuenta las horas para debutar como padre y colgar por un momento los guantes para así darle paso a los pañales y a los chupones de su pequeño, un escenario para el cual está más listo que previo a una final.

“Sé que va a ser un cambio radical, pero afortunado. Estoy preparado para cambiar pañales y no dormir. Lo esperamos con muchas ganas”, indicó el portero.

Aunque aún no ha trascendido la fecha exacta del nacimiento, el parto es inminente y todo está listo para que la pareja reciba su mejor regalo de Año Nuevo.

Iker no ha escondido el deseo que le invade por ser padre y finalmente tener en sus brazos a su primer hijo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad