Publicidad

Fuera de la cancha

Selección Nacional tiene a la farándula con la “Roja”

La Tricolor retoma su camino al Mundial de Futbol, pero no está sola, la farándula los apoya.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Ni amarillo ni azul. Hoy, el color de moda es el rojo para apoyar a nuestra Selección de Futbol, que enfrenta con todo a su similar de Canadá. Al ser en punto las 6 p. m. 4 millones de corazones palpitarán por un mismo objetivo, ver ganar este amistoso a los ticos. Nuestra farándula local lo sabe y no dudaron en ponerse la “Roja” junto a su periódico Al Día.

Austin Berry ha estado en sus tacos y aunque sabe lo que es sufrir como futbolista, ahora se pone más nervioso como espectador. “Este fogueo es importante para que el técnico observe jugadores que podría tomar en cuenta”, aseguró el deportista, quien destaca la labor de Jairo Arrieta por su velocidad en la cancha.

La finalista de Chica Reef, Libny Ortiz, espera que Yendrick Ruiz demuestre su nivel. Y bromeó diciendo que si la “Sele” la ocupa, que la llame y ella se lleva a todas sus amigas de las “colitas”.

El popular “combatiente” Berny Madrigal, agrega que el futbol también es psicológico, por eso el cuerpo técnico debería trabajar más esa área. Según este hincha, un jugador como Yeltsin Tejeda podría aportarle al equipo, solo es cuestión de darle chance. “Aquí hay futbolistas que merecen la oportunidad de jugar”, aseguró el capitán del equipo naranja.

La voz de Escats, Luis Alonso Naranjo, verá esta noche el juego en su casa. Él le recomendaría a la Tricolor para controlar la ansiedad unas clases de teatro, de ese modo antes de salir al juego pueden creerse su jugador favorito.

Los Vj’s del canal VM Latino también cuentan las horas para el partido. Mauricio Alvarado augura espectáculo entretenido, pues los nuevos convocados buscarán lucirse. Danny Álvarez bromea y dice que Pinto debería poner como distracción a las exMiss Costa Rica Johanna Solano y María Teresa Rodríguez.

Para el chico habría sido un sueño fichar con el equipo. Dice que Jairo Arrieta, quien será titular, podrá hacer un buen juego.

Mientras que Sindy Ramírez, como experta en música electrónica, le diría a los chicos que oigan “Turbulence”, para que se inyecten de energía. A la rubia le gustaría conocer a los miembros de la “Sele” para jalarles la oreja cuando dejan su juego no es bueno.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad