Publicidad

Futbol nacional

Jugadores de la Selección de Costa Rica serán los mariscales en el Festival de la Luz

"Esta será la culminación de un año muy bueno para la Selección. Ese día vamos a estar muy contentos de poder compartir con toda la gente", afirmó el asistente técnico Paulo César Wanchope.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Cortesía de la Municipalidad de San José

San José. La Selección Nacional de Costa Rica será mariscal del Festival de la Luz del próximo 14 de diciembre de diciembre (6 p. m.), se informó oficialmente este jueves en una conferencia en la Municipalidad de San José.

En el acto estuvieron presentes jugadores como Jonathan McDonald, Celso Borges y Michael Barrantes, así como el asistente técnico Paulo César Wanchope y Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol.

Sandra García, alcaldesa de San José, comentó que "San José y Costa Rica estaban esperando que fuera la Selección. La petición nos llegó por medio de los medios comunicación, correos electrónicos y vía redes sociales". 

"Es muy bonito, estamos muy orgullosos y contentos. Esta será la culminación de un año muy bueno para la Selección. Ese día vamos a estar muy felices de poder compartir con toda la gente", comentó Wanchope.

La funcionaría García agregó que la próxima semana anunciarán en conferencia de prensa, cómo desfilarán los seleccionados, ya sea a pie o en una carroza.

Cristian Gamboa, lateral de la Tricolor, también se mostró muy agradecido por la distinción. Para él será la segunda ocasión en que sea mariscal, ya que lo fue con la Selección Sub-20.

"Muy contento de participar en un desfile tan bonito y en una fecha tan especial como lo es la Navidad", agregó el jugador del Rosenborg de Noruega.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad