Publicidad

Homenaje

Selección Nacional podría desfilar en bus en el Festival de la Luz

Los seleccionados quieren disfrutar al máximo el desfile decembrino.

Este 14 de diciembre el Festival de la Luz será tricolor porque su mariscal será la mismísima Selección Nacional de futbol.

Con alegría y sorpresa tomaron la noticia los futbolistas y el cuerpo técnico, quienes recibieron ayer oficialmente la estrella que los acredita como los homenajeados del popular desfile decembrino.

A Bryan Ruiz la noticia se la dio Celso Borges.

“Es muy bonito este reconocimiento, creo que es por tantas alegrías que gracias a Dios hemos podido darle a la gente”, le dijo telefónicamente a Al Día el capitán del equipo.

Aunque a él le habría encantado estar, no podrá debido a varios juegos pendientes. Bryan lo verá por la web.

El que disfrutará por los que no estarán es Celso, quien se mostró muy orgulloso de sostener en sus manos la estrella de mariscal.

Luciendo una enorme sonrisa, el legionario recordó que su padre, Alexandre Guimarães, le contó que “esa es una experiencia única”.

A él lo que más le entusiasma es compartir con la gente y sentir ese cariño en vivo. A él se une el asistente técnico, Paulo César Wanchope, quien afirma que el reconocimiento se da por un gran trabajo y esfuerzo dado por el equipo en su camino al Mundial de Brasil 2014.

“Es culminar un año muy bien con algo tan bonito como el festival. En el 2002 no pude estar, pero esta vez espero gozarlo mucho”, explicó el exdelantero.

Para Christian Bolaños, esta es una oportunidad de festejar junto a la gente el boleto a Brasil. “Para mí es un premio al esfuerzo, estoy muy agradecido”, declaró el volante patrio.

Desde Inglaterra, el lateral Bryan Oviedo se confesó entusiasmado porque sabe que el festival es de las actividades más lindas de la Navidad.

Sandra García, alcaldesa de San José, indicó que el pueblo esperaba que fuera la Tricolor.

En los próximos días se anunciarán otros detalles del desfile, incluido el medio cómo harán el recorrido los mariscales.

Una fuente allegada al ente josefino le indicó a Al Día de manera extraoficial que son 3 las ideas que analizan: pasearlos en un bus descapotable, una carroza en forma de cancha o bien, subirlos a una plataforma.

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad