Publicidad

Fuera de la cancha

Futbolistas ticos apoyan moción de sexo durante el Mundial

Algunos compartieron su experiencia en el tema de combinar deporte y sexo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El permiso está dado: sí al sexo, pero sin actos circenses. Así lo dijeron los técnicos Jorge Luis Pinto y Luiz Felipe Scolari esta semana. Y en nuestro país la reacción no se ha hecho esperar por parte de los protagonistas y algunos exfutbolistas, quienes compartieron su experiencia.

El seleccionado Joel Campbell recibió de buena gana la decisión y dijo que le parece muy bien.

“Yo creo que es algo normal y es bueno para desestresarse. Ayuda a liberar la tensión que se podría crear en un Mundial”, afirmó el joven quien viajará a la Copa del Mundo junto a su bellísima novia, Fernanda Mora.

Su compañero Michael Umaña, coincide con él en que tener sexo en el torneo es algo normal. Sin embargo, al defensa no le afecta la decisión de Pinto, pues previo a un partido suele permanecer tranquilo y ahorrar energía, aunque muchos colegas suyos lo practican sin problema, aseguró.

El portero del Herediano Leonel Moreira es uno de estos. “Me parece bien porque es parte de nuestra naturaleza, claro que sin que afecte la concentración para el partido”.

“Mambo” Núñez en cambio prefiere, al igual que Umaña, invertir totalmente su energía en el campo de juego.

El exsaprissista Alonso Solís lo rebate, pues a él jamás le restó fuerza.

“Nunca me afectó tener relaciones antes, al contrario me sentía liberado”, aseguró.

El exmundialista Austin Berry va más allá y dice que depende también de la parte mental del jugador. “No lo veo como un problema mientras no sea algo salvaje. Te ayuda a relajarte, aunque previo a un partido podría desgastarte”, añadió el deportista, quien tampoco vivió inconvenientes en la cancha por practicarlo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad