Publicidad

Nuestro equipo se puso sexy

Al Día fichó un “staff” de bellezas que se roban los suspiros en los espectáculos deportivos de cada fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El mediocampo que tiene Al Día no lo encuentra usted ni en las semifinales del campeoanto. Nuestras figuras son peligrosas, aunque mucho más sexys.

Se trata del “staff” de mujerones que atrapan las miradas en los eventos deportivos, mientras promocionan el nuevo Al Día cien por ciento deportivo.

Mariel González está de lleno con Al Día. Ella se cuida mucho: le gusta correr, nadar y jugar tenis. Además se confiesa morada y por ahora está soltera.

“A mí me conquistan con detalles sencillos”, contó la joven estudiante de Nutrición.

A Mariela Morales el público la reconoce fácil porque es una de las modelos de pasarela más cotizadas. “Me gusta ir al estadio, el ambiente está lleno de energía”, contó. Se dice manuda y comprometida con la salud física.

En el equipo Al Día contamos también con un talento debutante: Verónica Mora. Con tres años en el modelaje, la audióloga y morada por convicción se mantiene en forma sudando la gota gorda en la pista de baile, contó riendo.

Entre las bellezas deportivas también luce linda una “lechucita”, Sandra Villalobos.

La castaña está a punto de dejar su nido en el restaurante Hooters de Escazú para emprender un nuevo camino, contó. “Estudio estilismo y quiero abrir mi propio negocio”, aseveró la amante del futbol.

En nuestro perfil en Facebook, podrá disfrutar una amplia galería de fotos de las muchachas, que el domingo acudirán al partido Saprissa-Heredia en Tibá.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad