Publicidad

Fuera de Juego

Shakira responde a la prensa rosa proclamándole su amor a Gerard Piqué

La colombiana respondió días atrás con fotos en su cuenta de Twitter, luciendo como una familia feliz.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Cuatro años después de que se dispararon los rumores de su relación, Shakira y Gerard Piqué siguen igual. Ahora, estos apuntan a una supuesta separación, la cual la cantautora se ha encargado de desmentir. Esto, tampoco quiere decir nada, recordemos que, cuando la pareja inició su relación ella decía que no pasaba nada.

Tras las publicaciones de la prensa española en las que se dice, que el futbolista vive como soltero en España, la colombiana respondió días atrás con fotos en su cuenta de Twitter, luciendo como una familia feliz.

Pero, eso no es lo único que ha hecho la voz de “Pies descalzos”, quien sorprendió al acceder a una entrevista con la revista colombiana ¡Aló!. Ahí, ella aseguró estar pasando por un gran momento personal. Incluso, acusa al futbolista de ser el responsable de su afición por deportes que antes no practicaba; como el tenis y el baloncesto. “Desde el 2010 sonrío más”, le dijo a El Tiempo de Colombia en una entrevista publicada el miércoles.

Según la intérprete, desde que el barcelonista llegó a su vida, ella ha tenido grandes dosis de alegría y amor. “Me hace sentir muy amada, que es lo que siempre deseé y lo que soñé”, afirmó ante el reportero. Lo que más llama la atención, es que, es la primera vez que se esmera en proclamar su amor tan insistentemente. Principalmente cuando la prensa rosa asegura que en meses sólo se ha visto en 3 ocasiones con Piqué.

Para rematar, a Televisa le indicó que su nuevo disco está dedicado a su pareja. Al respecto, el deportista no ha dicho ni esta boca es mía. Así las cosas, solo el tiempo dirá quién tiene la razón.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad