Publicidad

Sharolyn Scott, atleta

Una novia tolerante

Lleva dos años de noviazgo con Óscar Bent. Ellos se conocieron en el boulevard de Limón.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Sharolyn volverá a la competencia hasta los Juegos Deportivos Centroamericanos de San José, el año entrante.

Pococí, Limón.- Vestía una sugestiva blusa verde y llevaba puesto un "micro" pantalón blanco. Ambas prendas, probablemente seleccionadas, sin ninguna doble intención, aunque lo "único" que consiguieron fue hacer resaltar su espectacular figura.

Ella es Sharolyn Scott, nuestra maxima estrella del atletismo femenino costarricense, que causó una gran atracción el miércoles por la noche cuando, al lado de su novio, Óscar Bent, procuró confundirse y, por supuesto sin lograrlo, como una aficionada más al equipo de fútbol de Limón, al cual había decidido acompañar al estadio Ebal Rodríguez, para su juego contra Santos (3-0).

Amable, sonriente y sin soltarse por ningún segundo de la mano de Óscar, recordó que llevan unos dos años de noviazgo y, aunque han tocado el tema del matrimonio, por ahora no es un paso con fecha ya definida.

"Nos llevamos de maravilla, por ahora no hay ninguna queja", expresó Óscar con una marcada sencillez, mientras Sharolyn lo dejó solo por un instante para ir a comprar un refresco.

Los dos se conocieron en el boulevard de Limón, mientras ella atendía obligaciones propias como empleada de la municipalidad y él como trabajador de Cable Tica.

Óscar la calificó como "tolerante" y "paciente" .

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad