Publicidad

Fuera de la cancha

Sofía Cascante probará por qué las ticas son tan lindas

La modelo se prepara para participar en un certamen de belleza en Orlando.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Sofía Cascante está lista para demostrar porqué las ticas son las más lindas, y lo hará sobre una pasarela.

Ella será nuestra representante en el certamen Miss Mundo Latina USA 2015, el cual se realizará del 15 al 19 de julio en Orlando.

“Me siento muy feliz y orgullosa, por eso desde ya me voy a poner a entrenar”, dijo riendo la exmodelo de “Trato Hecho”.

En esta cruzada, ella cuenta con todo el apoyo de su esposo, el jugador del Carolina Railhawks, César Elizondo, aseguró.

Sofía hizo el “casting” en Costa Rica hace un mes y posteriormente la organización le confirmó que era la elegida.

“Me parece que es un paso importante para darse a conocer y lograr nuevas oportunidades en la comunidad latina en Estados Unidos”, explicó la chica. Agregó que habrá representantes de distintos países de Latinoamérica.

Durante los días de competencia tendrá que demostrar sus aptitudes en traje de baño, de fantasía e incluso, presentar algún talento. Para su prueba mostrará una coreografía que integre elementos latinos con gimnasia.

Además, a partir del 15 de abril se abrirá en el sitio web del certamen ( www.missmundolatina.com) la votación para que el público apoye sus candidatas.

La ganadora se llevará $20.000 en premios, una beca y todos los gastos pagos a Bolivia, donde participará en otro reinado.

Por su parte, su esposo se siente muy orgulloso de verla luchar por una corona de nuevo, ya que son cuatro los concursos que acumula. “Me parece una bonita oportunidad para que ella se desarrolle internacionalmente en algo que le gusta”, dijo Elizondo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad