Publicidad

Fuera de la cancha

Swing será el rey de la noche en el Estadio Nacional

Son de Tikizia estrenará dos canciones inéditas en la clausura de las justas regionales. Carlos Vives podría unírseles en uno de sus temas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Si usted es una de las 20 mil almas que le dirá “adiós” a los Juegos Deportivos Centroamericanos, es mejor que se vaya comodito, porque Son de Tikizia tiene su rutina lista para ponerlo a sudar.

Esta vez la orquesta nominada al Grammy Latino saltará al escenario para homenajear al swing criollo con dos temas originales.

“Fue un reto, porque es un baile particular que se disfruta con música mexicana y colombiana. Y nosotros debíamos lograrlo con música tica”, confesó el director de la banda, Wálter Flores.

Una de las obras que estrenarán esa noche se llama “Mi abuelo”, cuya letra recayó sobre Flores y Alfredo Poveda. Con ella saldrá a la pista un abuelito de 95 años junto a una pequeñita quienes la bailarán para los asistentes.

La otra canción inédita fue bautizada como “Swing criollo”. También tocarán un tema que ya suena en las radios, pues es de Gonín y Los Ajenos: “Playa, montaña y sol”, solo que sonará en un swing. El mismísimo Gonin se unirá a Son de Tikizia, además de Checo Dávila.

“Hay una sorpresa. Interpretaremos ‘Costa Rica’ que hasta ahora sólo sonó con la Orquesta Sinfónica y la haremos en cumbia. Podría ser que Carlos Vives aparezca en el último tema”, adelantó la cabeza de la banda nacional. Las canciones van directo para el nuevo disco que está gestando Son de Tikizia, junto a otros boleritos.

Anótese: Entradas ya salieron a la venta. Son 26 mil boletos y los puede comprar en specialticket.net. El precio: ¢12.500 sur, ¢14.500 sombra, ¢16.500 balcón y ¢20.500 platea. Los tarjetahabientes del BCR y BNCR tienen un 20% de descuento.

En vivo: Las puertas del Estadio Nacional se abren a las 5 p.m. y se inicia a las 7 p.m. El “show” “Festejemos” dura dos horas. El colombiano Carlos Vives estará en vivo con su banda, así como el DJ Lawrence Casal.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad