Publicidad

Al Día fichó un bombón

Stefanny Arroyo se une al staff de modelos de Al Día. Desde ahora, esta abogada, amante de los bolsos y quien desea aprender a cocinar, se pone nuestra “roja”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Al Día reforzó su defensa con un fichaje capaz de desestabilizar hasta el rival más férreo. Nuestra arma secreta es Stefanny Arroyo, un mujerón cuyas curvas se ganan los aplausos en la pasarela.

Esta bella morenita, quien es abogada de profesión, incursiona por segunda ocasión en el modelaje, del que se alejó hace seis años para obtener su título.

Ahora que obtuvo su profesión, asegura que desea adentrarse en otra área: la gastronomía.

“He tomado cursos, me gustaría mucho aprender. Tengo facilidad y creo que cuento con buena mano”, dijo nuestra modelo, quien tiene debilidad por los postres, los mariscos y la comida peruana.

Stefanny, además, se confiesa como una chica tranquila. La mayor parte del tiempo la pasa con su sobrinita Ariana o con sus amigos, junto a quienes visita la playa para broncearse.

“Me gusta el cine, las mascotas, creo en Dios y gasto mucho en bolsos, tengo más de 20 pero siempre uso los mismos cuatro”, agregó mientras reía al ahondar más en su personalidad.

Se fija en el cuerpo

¿Cómo está el corazón? Dice que solito pero muy bien. Le adelanta a los pretendientes que lo primero que le ve a un hombre es el cuerpo y el rostro.

“Me gustaría que fuera detallista, cariñoso y para nada celoso”, describió la chica de Al Día.

Aunque no tiene amor, sí tiene una pasión, el deporte. Por eso practica insanity (ejercicios de alta intensidad) y el ciclismo de montaña, el cual le encanta.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad