Publicidad

Fuera de la cancha

Terminator se pone peluca para el Super Bowl

Arnold Schwarzenegger cobró $3 millones por hacer un anuncio para la final del campeonato.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Emoción, competencia, adrenalina y los mejores anuncios del mundo. Una fórmula única y ganadora que convierte al Super Bowl en un evento insuperable en el cual todas las marcas quieren ver a sus productos brillar. Por eso no sólo pagan millones por escasos segundos, también tienen un fichaje de lujo para protagonizarlos.

Uno de los que dará de qué hablar es el eterno “Terminator”, Arnold Schwarzenegger. Él exgobernador de California fue contratado por la cerveza Bud Light para actuar en una divertida propuesta, en la que aparece hasta con una peluca rubia, publicó el universal.com.mx

En los avances que ya circulan en Internet el actor se convierte en un jugador de ping pong, lo que aun no se sabe es contra qué otra estrella se enfrentará. Eso sí, por su aparición cobró la módica suma de $3 millones. Pero él no es el único rostro conocido que los millones de televidentes verán. La sexy Scarlett Johansson hará lo posible por ser la reina del medio tiempo en un anuncio para Soda Stream. Así como a las estrellas de la extinta serie de televisión de los 90 “Tres por Tres”.

Aunque la información ha salido a cuenta gotas, se espera que este sea el año de la nostalgia.

Según elnuevodia.com, la marca Toyota le apostará a los famosos Muppets. Estos será recogidos en la carretera por el actor Terry Crews luego de que su autobús se daña. La Volkswagen no se queda atrás y junto a Carmen Electra cargará de sensualidad la final de la NFL, la cual será el próximo 2 de febrero en el Met Life Stadium.

Lo nuevo: Estrellas de la NFL como Mike Ditka y Terry Bradshaw, hasta Deion Sanders, se mostrarán como cantantes y bailarines en el anuncio de Pepsi.

Del cine: Kia traerá al actor Laurence Fishburne a la pantalla con movimientos vibrantes de la película “Matrix”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad