Publicidad

Fuera de la cancha

¡A saldar la deuda!

Beyoncé se adueñará hoy del intermedio del Super Bowl tras ser recientemente criticada por utilizar “playback”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Es uno de los espectáculos más esperados, se trata del medio tiempo del Super Bowl, que este año estará a cargo de Beyoncé.

No será una faena sencilla, ya que la texana hará su presentación tras desatar la polémica por utilizar una pista durante la juramentación del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama.

“Siempre canto en vivo. Pero esta inauguración fue desafortunadamente en un momento en el que no pude practicar con la orquesta (la banda de la Marina de Estados Unidos) porque estaba haciéndolo para el Super Bowl. Ese era el plan”, reconoció.

Si la artista saldrá con afro, pelo ondulado o lacia es un misterio, ya que no ha querido adelantar nada de su espectáculo.

Se ha estado especulando que la cantante compartirá el escenario con sus antiguas compañeras de Destiny’s Child.

Lo que sí se reconoce es que la intérprete de “Single ladies” se ha caracterizado por realizar grandes espectáculos, como la noche de los premios Billboard 2011, en la que deslumbró al público con “Run the World”.

Se espera que el evento final del fútbol americano hoy sea visto por 180 millones de personas, aunque el espectáculo en el entretiempo llega a tener incluso una mayor audiencia.

“Definitivo: yo voy a cantar en vivo (hoy) (...) Esto es para lo que nací"

Beyoncé

Cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad