Publicidad

Fuera de la cancha

Famosa surfa visitó Costa Rica

La bella Coco Ho estuvo vacacionando cerca de Herradura, por lo que de paso aprovechó para probar las olas ticas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: ESPN Magazine

Redacción

La guapa hawaiana Coco Ho estuvo unos días por Costa Rica y su presencia no pasó desapercibida por los amantes del deporte de las olas.

La surfista de 23 años fue vista en un “secret point” cerca de playa Herradura, donde aprovechó para hacer lo que más le apasiona: tomar su tabla para poner a prueba el oleaje costarricense.

El sitio en Facebook “Paseo de los Sufistas” captó a Coco Ho en la playa mientras estaba acompañada por dos hombres quienes surfearon junto a ella.

El modelaje es otra de las facetas de esta chica, que hace poco posó desnuda para la revista de ESPN.

“Me siento muy cómoda con mi cuerpo al haber hecho una cosa así” expresó la rubia.

La revista salió a la venta el viernes pasado y reúne a 22 deportistas, entre ellos la tenista Venus Williams, la esquiadora Jamie Anderson y la basquetbolista Angel McCoughtry.

“Es una colección de atletas excepcionales y en estas fotografías hay una gran variedad de deportes y tipos de cuerpo. Nuestra misión es rendir homenaje a estos atletas y sus cuerpos”, declaró Chad Millman, editor de la revista en espn.go.com.

Nombre: Coco Malia Camille Hapaikekoa Ho

Edad: 23 años

Oriunda: de Hawaii, Estados Unidos

Trayectoria: inició a surfear con tan solo siete años. En su palmarés acumula más de 25 títulos entre los que destacan el ASP Pro Junior del 2011 y el WQS de Los Cabos que se corrió este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad