Publicidad

Fuera de Juego

Surfista Mauro Sergio De Oliveira se robó el corazón de Kathryn Arbenz

El surfista e instructor de Jiu-Jitsu brasileño. Mauro Sergio De Oliveira se robó el corazón de la guapa modelo Kathryn Arbenz.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El corazón de la guapa Kathryn Arbenz tiene dueño. Un brasileño amante del surf y el Jiu-Jitsu conquistó a la despampanante modelo y presentadora nacional.

Mauro Sergio De Oliveira es el afortunado que cuida y llena de cariño a Arbenz, ahora incluso más que nunca, luego de que se enteraran que serán papás.

Oliveira, quien el fin de semana anterior ganó la segunda fecha del Torneo Metropolitana de Surf en la categoría Open, no escondió la alegría que lo embarga y reveló que en nuestro país encontró la felicidad plena.

“Estoy muy feliz con Kathryn, es una excelente mujer. Este es el mejor momento de mi vida. Me siento muy emocionado con el bebé que viene y con todos los aspectos de mi vida. Amo Costa Rica, vine a buscar paz y la encontré aquí.”, indicó Oliveira.

Los dos tortolitos viven con emoción una etapa nueva en sus vidas y por eso el surfista de 41 años tiene muy claras sus prioridades en este momento.

“La gente dice que un hijo es una bendición y de verdad lo es. Vienen unos meses muy ocupados y espero concentrarme en mis cosas en San José. Mis negocios y mi bebé que es lo mas importante ahorita para mí”, agregó Mauro.

Oliveira y Arbenz tienen planeado casarse el próximo año.

Nombre: Mauro Sergio De Oliveira

Edad: 41 años.

Nacionalidad: Brasileño, tiene 12 años de vivir en Costa Rica

Trayectoria: Es peleador e instructor de Jiu-Jitsu brasileño. Además tiene 36 años de surfear.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad