Publicidad

Fuera de la cancha

Anastasia Ashley es la surfista de la moda

La deportista sedujo al mundo al engalanar la edición de octubre de la revista Maxim. El éxito fue tan grande, que hoy es la vocera oficial de la marca de vestidos de baño Bikini Ready.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Revista Maxim

Jim Kras: “Ella inspira a las jóvenes a ponerse en forma y llevar una vida sana. Maxim es conocida por incluir a las mujeres más hermosas del mundo”.

Redacción

Anastasia Ashley es considerada en la actualidad como una de las mejores surfistas del circuito profesional.

En su hoja de vida se incluye una larga lista de premios y logros, un éxito que confirma el apoyo de sus fans, que superan los 500.000 seguidores en sus distintas cuentas de las redes sociales.

Su más reciente aparición en la revista Maxim –como parte de la edición del mes de octubre– es como la cereza del pastel a un año que ya ha sido más que emocionante para ella, pues también posó para la edición 2014 de Sports Illustrated Swimsuit.

La norteamericana, de 27 años, vuelve a ser noticia, solo que en esta ocasión lo es por el anuncio de que fue escogida como la nueva vocera de la marca de trajes de baño Bikini Ready.

Su capacidad atlética, el compromiso con la aptitud deportiva y su indiscutible sensualidad, fue lo que llevó a los representantes de la compañía a escogerla como su nueva portavoz.

“Ella inspira a las jóvenes a ponerse en forma y llevar una vida sana. La revista Maxim es conocida por incluir a las mujeres más hermosas del mundo. Estamos encantados de que ahora está mostrando a la inspiradora de Anastasia, quien representa la calidad de nuestra línea a sus millones de lectores “, expresó en un comunicado de prensa Jim Kras, quien es director de Marketing de Bikini Ready.

Según ha dicho Anastasia en distintas oportunidades, para ella es primordial ser imagen de marcas que busquen resaltar lo importante que es aceptarse sin restricción alguna.

Para esta surfista, no hay nada más atractivo en una mujer que la capacidad de transmitir seguridad de sí misma. Esa siempre ha sido su filosofía.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad