Publicidad

Fuera de Juego

Susan Piedra y ciclista Marco Guillén aún no tienen fecha de matrimonio

Susan Piedra y Marco Guillén tienen como prioridad sus carreras deportivas, aunque no se niegan al matrimonio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La patinadora Susan Piedra y el ciclista Marco Guillén aseguran que están muy enamorados, pero la fecha para el matrimonio aún no la tienen definida.

Aunque durante los pasados Juegos Centroamericanos trascendió la noticia de su matrimonio, ahora afirman que fueron “malentendidos”.

“En mi perfil de Facebook salgo como comprometida entonces muchos creyeron que ya nos íbamos a casar, pero todo son planes para futuro”, señaló Piedra, la bella patinadora de 21 años.

La joven coronadeña tiene otras prioridades antes de casarse como culminar sus estudios de psicóloga deportiva en la Universidad Católica.

Susan manifestó, entre risas, que se entiende casi a la perfección con su novio, máxime que ambos son deportistas.

“Nosotros nos llevemos muy bien, hemos tenido un excelente acople. Nos entendemos mucho cuando tenemos carreras porque a veces están los nervios y preferimos darnos nuestro tiempo para pensar y relajarnos”, dijo la atleta nacional.

Además Piedra comentó que la prioridad de ambos es aprovechar al máximo su carrera deportiva, por lo que aún la fecha no la tienen definida.

Sobre la boda agregó que se la imagina como el mejor momento de su vida al lado, no solo de su pareja, sino de toda su familia y quienes han estado con ella.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad